Un éxito partido homenaje al Chaco Giménez

Una noche de nostalgia y emociones fue la que se vivió en el Estadio Hidalgo en el partido de despedida de las canchas de Christian Chaco Giménez, en el que el equipo de los Amigos de Pachuca venció 4-2 a los Amigos de Cruz Azul.

Tal y como lo hizo en su carrera, Giménez sabía que esta noche era para disfrutar y recibir un homenaje por parte de la afición de Pachuca que tantas alegrías recibió por parte de este argentino naturalizado mexicano.

Gente como Juan Carlos Cacho, Marco Fabián de la Mora, Luis Montes, Alfonso Blanco, el colombiano Andrés Chitiva, Germán Villa, los argentinos Damián Álvarez, Walter Jiménez, y Franco Jara.

Así como Rodolfo Cota, Guadalupe Castañeda, Armando Navarrete, el argentino Emmanuel Villa, Santiago Giménez, hijo del Chaco, y Gerardo Torrado, además de Francisco Chacón, quien se encargó de dirigir las acciones del partido, entre otros, fueron los que acompañaron al elemento surgido de Boca Juniors.

El argentino Carlos Bianchi, quien debutó al Chaco en el cuadro xeneize, estuvo en la banca del equipo de la Bella Airosa, en tanto que Enrique Meza estuvo al mando de los celestes.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 15 diciembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Monterrey avanza y enfrentará al Liverpool en Qatar 2019