Veracruz se corona en el voleibol 4x4 del Festival Deportivo Mar y Playa 2021

 

El equipo de Veracruz logró el primer lugar en la final de voleibol mixto 4x4, en un cerrado duelo ante Guerrero, en la disputa del primer título del Festival Deportivo de Mar y Playa 2021, que se realizó en Acapulco, Guerrero, en el que participaron 72 jugadores, de nueve estados de la República Mexicana.

“Todos los que vimos el voleibol de playa 4x4 quedamos con un grato sabor de boca, hubo una competencia muy sana y vimos las ganas que pusieron en cada uno de los encuentros, para nosotros es muy importante que ustedes continúen su desarrollo deportivo y por ello esperamos que este Festival se vuelva a hacer el próximo año y ahora queremos reconocerles su participación”, destacó Adolfo Fierro, subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), durante la premiación, en la que estuvo acompañado por Román Bello, director del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG).

Por su parte, la veracruzana María Fernanda Galindo de 14 años compartió en entrevista con la CONADE: “esta experiencia es lo mejor que he vivido, todo el equipo y yo estamos felices de conseguir este logro como primer lugar, estuvo muy reñido el partido en la final, la verdad es que nos tocó contra un equipo muy bueno, nos dieron mucha competencia, estuvimos empatados muchas veces, pero lo logramos” afirmó.

Por otro lado, en las finales de beach handball el estado de Guerrero se coronó campeón en la rama varonil y Morelos en la femenil. Ricardo Bustos García, portero del equipo de Guerrero, en entrevista con la CONADE apuntó que ésta fue su primera competencia en playa.

“La verdad estuvo muy interesante y divertida, dimos nuestro mayor esfuerzo y dio frutos, quedamos en primer lugar y estoy contento, teníamos la expectativa de estar en segundo, pero al final ganamos, nos estuvimos preparando por dos meses”, resaltó el jugador de 14 años.

Paralelo19 8 octubre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar

Histórico torneo de tenis de mesa TTX luce en Festival Deportivo de Acapulco