Villa y Faitelson se dan con todo en Twitter

Paco Villa y David Faitelson se atacaron con todo por medio de Twitter, por el América, las cadenas de TV Azteca y Televisa salieron embarradas. 

Todo fue por un tuit de Faitelson criticando a "las Águilas", esto detonó una discusión que fue creciendo hasta llegar a los insultos, en donde Villa llamó al periodista de ESPN “pinche escoria”.

El tuit de David Faitelson criticaba la forma en que América avanzó a la semifinal, por el global de 11-2 ante Puebla.

“Bajen de su nube a los americanistas y a los jilgueros a sueldo del América. Once goles, sí, pero sin oposición alguna”, escribió Faitelson. 

En respuesta, Paco Villa le pidió congruencia periodística.

"¿Fuiste “jilguero” y hoy quieres criticar a quienes hablan bien del América? Entonces señala a casi todo el gremio, cuando pierdan, se equivoquen, la rieguen, ya veremos quién habla y quién no, ten un poco de congruencia periodística".

Por lo que Faitelson no tardó en responder y le recordó a Villa el día que se retractó por su crítica a Santiago Baños y el América, obligado por Televisa.

Villa volvió a responder, pero esta vez con insultos incluidos, llamando a Faitelson "pinche escoria".

"Y aún así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia, jamás me sentaron para insultarme como lo reconociste y jamás me escucharás hablar mal de mis compañeros del gremio para vender mi producto, pinche escoria".

Ante el insulto de “pinche escoria”, Faitelson intentó tranquilizar a Villa asegurando que le tiene respeto y que lo considera un gran narrador.

“¿Pinche escoria?”…No te equivoques @PacoVilla, no nos insultemos. Es indudable que el nivel del debate o de la discusión ha bajado, lamento mucho que sea así porqué te considero, a pesar de nuestras diferencias de opinión, un narrador respetable, buenas noches…

Para finalizar la discusión, Paco Villa le escribió a Faitelson el significado de escoria para terminar de despedirse de todos los usuarios que estaban atentos a la discusión que se hizo tendencia en Twitter.

Escoria: 

Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes.

Cosa vil y de ninguna estimación. En eso te has convertido.

Paralelo 19, Belén Agsa 18 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Karim Benzema y Alexia Putellas ganan balón de oro