Vuelve a explotar el madero de Aguilar en el Nido Verde

 

Los Olmecas de Tabasco derrotaron 6-3 a los Pericos de Puebla, destacando la labor de Elkin Alcalá y el bateo oportuno de Francisco Rivera, en el sexto día de actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Olmecas rompió el empate en el segundo acto con racimo de tres anotaciones, las dos primeras fueron impulsadas por Francisco Rivera con sencillo productor al central, más adelante Edwin García pegó doblete para la carrera número tres, esto ante la serpentina de Kurt Heyer.

Los pupilos de Pedro Meré incrementaron su ventaja en el cuarto rollo, gracias a la seguidilla de dobletes de Edwin García, Raico Santos y Dariel Serrano, esto trajo dos anotaciones al plato y fue para la contabilidad de Lisalverto Bonilla.

Pericos logró meterse a la pizarra en el sexto inning; con dos tercios fuera, Alexander Palma mandó al plato a Ciro Norzagaray con sencillo al central, después apareció Christian Sánchez con doblete al izquierdo para colocar la pizarra 5-2.

En el octavo rollo, el novato Armando Aguilar, pegó cuadrangular, por tercer día consecutivo, este se dio ante la serpentina de Nicola Ortiz, sin embargo en la parte baja, Olmecas volvió a timbrar carrera, con remolque de José Luna.

Paralelo19 11 abril, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Pericos de Puebla inicia el vuelo perfecto de pretemporada