Willie Romero, manager de Pericos Puebla, es nombrado mánager del año en Venezuela

El mánager de los Pericos de Puebla, el venezolano Willie Romero, se adjudicó el galardón Alfonso "Chico" Carrasquel, al ser nombrado mánager del año con los Navegantes del Magallanes, en la Liga Invernal Venezolana, al terminar el calendario regular como líderes con foja de 32-17.

Dentro del rol regular, alcanzó una racha de 11 triunfos consecutivos que permitió afianzarse en la cima y, del 4 al 12 de diciembre, ganó 7 de 8 juegos para así ganarle la carrera a los Cardenales de Lara, novena a la que aventajó con cuatro juegos.

En su roster, contó con el norteamericano Nellie Rodríguez, pelotero que aportó 14 cuadrangulares, el dominicano Alejandro De Aza y el brasileño Leonardo Reginatto, quienes fueron líderes de imparables con 58. Erick Leal fue la pieza sólida de su rotación, al registrar marca de 5-1.

Para Willie Romero es su cuarta distinción como mánager del año, segunda en campaña invernal. En Liga Mexicana de Beisbol fue nombrado en par de ocasiones con los Leones de Yucatán (2015-2016) y la otra con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2017-2018.

Paralelo19 7 enero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Inician selectivos rumbo a Nacionales CONADE 2022