Yadira Lira inauguró el Grand Prix de Futbol para ciegos y débiles visuales.

Durante su discurso, Lira Navarro dio la bienvenida a las cinco selecciones nacionales y celebró que esta justa mundialista, realizada por primera vez en México, con sede en la ciudad de Puebla, sea un canal para impulsar el deporte adaptado. Recordó que, gracias al apoyo incondicional del gobernador Miguel Barbosa Huerta, las y los seleccionados nacionales presentes dan continuidad a sus sueños al señalar que hoy sus propósitos se multiplican al ver reflejado su preparación para este campeonato.

WhatsApp Image 2022 08 01 at 10.18.43 PM

Al tomar la palabra, Ricardo Grau de la Rosa, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo poblano, subrayó que el deporte forma parte del desarrollo social, por lo que agradeció al gobierno estatal la suma de esfuerzos para realizar este evento mundialista.

De esta manera, los países de Argentina, Brasil, Costa Rica, India y México, se disputarán este campeonato mundial del 2 al 8 de agosto en la cancha de la madriguera de “Los Topos de Puebla”, a fin de conseguir el pase al próximo mundial de Birmingham 2023.

WhatsApp Image 2022 08 01 at 10.18.54 PM

Paralelo19 2 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Arbitro tacleó a Di María