A balazos asesinan a diputado local de Colima Roberto Chapula de la Mora

 

Durante la noche de este lunes fue atacado a balazos el diputado local de Colima Roberto Chapula de la Mora, afuera de su domicilio donde minutos después perdió la vida, hasta el momento hay un fuerte dispositivo de seguridad, para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

De acuerdo a los primeros datos, los hechos ocurrieron en la calle Juárez, junto al parque Hidalgo, donde un grupo de hombres armados dispararon directamente contra el diputado y su acompañante, éste último sólo resultó herido.

Por medio de su cuenta de Twitter la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno lamentó los hechos ocurridos e informó que la Fiscalía de Colima ya está realizando la investigación pertinente para dar con los responsables.

“Respecto al lamentable suceso ocurrido hoy donde el diputado local Roberto Chapula de la Mora perdió la vida, quiero externar mis más sinceras y sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. He solicitado a la @FiscaliaColima que realice todas las investigaciones pertinentes para encontrar a los cobardes responsables”, redactó.

Paralelo19 3 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Policía municipal de Irapuato golpeó a feminista