¿A tí te gustan los mayores? Según este Coach de citas, las mujeres deben salir con hombres mayores

Jake Maddock es un coach de relaciones que ayuda a las personas a tener buenas relaciones emocionales , durante su experiencia entrenando a miles de personas se dio cuenta que cuando una mujer sale con un hombre más joven rara vez funciona esa relación.


“Hombres y mujeres maduran emocionalmente en diferentes momentos. Según los expertos, los hombres tardan unos diez años más en madurar emocionalmente que las mujeres', aseguró Jake Maddock.


Jake dijo que los hombres constantemente están luchando con sus relaciones amorosas, pues no son capaces de verbalizar sus deseos o necesidades por lo tanto un hombre mayor tendrá menos fobia al compromiso y tomará decisiones más claras en cuanto a donde quiere llevar esa relación.
Jake dijo los hombres deben de planear la cita para que salga todo perfecto. Según el experto, una mujer no debe invitar a salir al hombre primero.Los  hombres mayores necesitan dar un gran paso hacia lo masculino para poder hacerse cargo de su relación.



Algunos consejos básicos para que tu relación amorosa funcione perfectamente:
Aumentar la atracción
Respetar las diferencias
Continuar con el cortejo
Intimidad
Buena comunicación
Al comunicarse  de manera diferente, los hombres y mujeres es fundamental que ambos lleguen a un entendimiento para que crezca la comprensión y la unión. Las relaciones se tratan de amor y felicidad.

 

Laura Rivera 5 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


¡Winnie The Pooh nos podría asustar !