Agrede mujer a afroamericano arrojando un perro

En una época donde los ataques racistas se han vuelto tema de repudio en redes sociales, un nuevo caso documentado en video provocó una ola de indignación luego de que una mujer blanca fue grabada por su víctima mientras lo agredía verbal y físicamente al grado de lanzar como arma un cachorro de pastor alemán.

El video que rápidamente se viralizo en redes sociales, muestra como la mujer comienza a agredir al hombre cuando se encontraba a bordo de un vehículo, mientras cargaba al pequeño perrito en brazos.

Ante la persistencia de la mujer, el hombre salió del auto para continuar grabando la serie de insultos que la mujer mencionaba, mientras que el hombre le pedía que se relajara.

Aunque el hombre nunca supo por qué la mujer lo agredía la insistencia de la fémina parecía no tener limite, pues a cada paso a donde el afroamericano se dirigía, la mujer los hostigaba con insultos y agresiones.

Ante la impotencia de no haber logrado nada, la mujer lanzó al pequeño perrito contra el hombre causando el llanto del cachorro que corrió a refugiarse en los pies del hombre, momento que aprovecho para cargarlo en sus brazos.

Ante la situación y luego de haber difundido los videos en redes sociales, usuarios han pedido la colaboración para localizar a la mujer quien cometió la serie de ataques racistas, además de atentar con el bienestar del pequeño animal.

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Mujer-blanca-agrede-a-un-hombre-afroamericano-y-le-arroja-un-perrito-como-proyectil-20201011-0199.html

Paralelo19 13 octubre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Demuestra proceso de famosa salsa; ocasiona polémica