Al parecer Luis Miguel se une a Tik Tok

El cantante Luis Miguel sigue dando de qué hablar y esta vez no fue por su bioserie de Netflix, sino porque en redes sociales circula un video en Tik Tok en el que supuestamente aparece “El Sol”.

Se trata de una breve grabación en la que se observan tres hombres abrazados cantando el tema Nada es Igual. De acuerdo con los usuarios uno de ellos es Luis Miguel.

Y el hombre señalado como el intérprete de “Cuando calienta el sol” viste un chaleco oscuro, camisa azul y luce su característico peinado alto, así como su destacada sonrisa en la que se dejan ver su blanca dentadura.

El video fue colgado en una cuenta de Tik Tok llamada @LordSolecito en la que además de la mencionada grabación aparece otra en la que un joven Luis Miguel dice: ¿Yo? Si bueno, pero ya no tanto”.

Con esos videos la cuenta de la red social tiene más de 30 mil seguidores y más de 37 mil Me Gusta. Los cientos de comentarios del video, en el que supuestamente “El Sol” aparece con amigos cantando, afirman que sí se trata del famoso intérprete y hasta le dan la bienvenida a Tik Tok.

El administrador de la página respondió a los comentarios y aclaró que no se trata de la cuenta oficial del cantante, sino que es un perfil que abrieron porque son fans de Luis Miguel.

La semana pasada “El Sol” se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que Diego Boneta, quien lo interpreta en la biopic, anunció, en su cuenta de Tik Tok, que será en 2021 cuando se estrene la segunda temporada de la serie que se transmite por Netflix.

 

@lordsolecito

Hola Tiktok ✌?##luismiguel ##luismiguelentiktok

♬ sonido original - lordsolecito

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/luis-miguel-en-tik-tok-se-viraliza-video-en-que-supuestamente-aparece-el-sol/

Paralelo19 28 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Cambia niño sus juguetes por despensa en CDMX