Alumnos hacen broma a profesor durante clase virtual

 

El tipo de clases que se están impartiendo actualmente debido al confinamiento, es muy importante. Las maestras y maestros que se conectan entre semana para que sus alumnos continuen con su ciclo escolar, muestra mucha entrega y ética, aunque esto a veces no sea reconocido por algunos jóvenes o por los mismos profesores.

En esta ocasión un docente de Colombia vivió una cruel broma por parte de uno de sus alumnos mientras tomaban su clase en línea.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar la historia de este profesor de la tercera edad que, mientras daba clase virtual, fue interrumpido por uno de sus estudiantes y finalizó la transmisión. El alumno le dijo que no se escuchaba bien, quizá por un error de su micrófono, publica milenio.

El profesor preocupado por éste siguió las instrucciones y de pronto desapareció de la conversación, pues el comando Ctrl + F4 sirve para terminar un videochat.

En la broma, se pueden escuchar las risas de varios de los estudiantes. El contenido se volvió viral gracias a que el hijo del maestro contó lo sucedido, pues tanto él como su hermana le ayudan a conectarse para que dé clases a distancia.

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/Alumnos-hacen-cruel-broma-a-docente--20200513-0097.html

Paralelo19 14 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Ponen veladoras afuera de cervecería en Monterrey en espera de un milagro