Amber al borde de la ruina

Tras la derrota en los tribunales dejó a la actriz con una factura de 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios, es por eso que expertos aseguran que Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera y profesional tras perder el caso de difamación contra su ex marido, Johnny Depp.

La actriz afirmó que a lo largo del juicio su carrera se ha visto muy perjudicada por el caso, revelando que la demanda de Depp le impidió cumplir una promesa de donar 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). La experta en la industria del entretenimiento Kathryn Arnold aseguró que Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares, de acuerdo a Daily Mail.

De tal forma que para poder pagarle a su exmarido, Según los analistas consultados, la actriz puede vender algunos activos como su casa en Yucca Valley, en California, la cual tiene un valor de 570 mil dólares, así como el automóvil Range Rover que mantuvo tras el divorcio de Johnny Depp, entre otras cosas, pues tiene hasta 30 años para cubrir el pago.

 

Paralelo19 3 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Natalia Téllez confiesa que no podía dejar de verle las 'bubis' a Ninel Conde"