Anabel Hernández denunció a Andrés García por amenazas

No cabe duda de que el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, ha incomodado a más de un personaje; entre ellos está Andrés García, quien explotó en un video contra la periodista hace tres semanas.

Debido a esto, Anabel Hernández declaró en una conferencia de prensa (organizada por Penguin Random House) que demandó penalmente a Andrés García ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de amenazas, la cual fue ratificada el 1 de febrero pasado.

El 24 de enero pasado, a las 12:56 del mediodía, presenté una denuncia penal por amenazas y más delitos que resulten contra la persona conocida públicamente como el actor Andrés García por la amenaza proferida contra mi persona el 8 de enero pasado en su canal de YouTube, en el video titulado ‘Mensaje para Anabel Hernández, expresó Hernández.

La denuncia penal fue presentada en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión de la Fiscalía General de la República, y fue ratificada el 1 de febrero pasado”, mencionó la periodista, quien además compartió el número de expediente: FED/FEMDH/FEADLE-CDMX/0000062/2022, por el delito de amenazas.

Paralelo19 5 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


¡Por fin! Profeco clausura ‘Studio S’ Huexotitla