Anima perrito a los médicos que luchan contra COVID-19

Harley es un simpático perrito pug que se ha vuelto famoso en las redes sociales por su noble labor, pues él ayuda a los médicos de un hospital de la Ciudad de México a aliviar el estrés al que están sometidos en su lucha contra el COVID-19.

A través de su perfil de Facebook “Harley El Tuerto” se comparten fotografías del perrito en sus visitas al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE para prevenir complicaciones psicológicas en el personal de salud que se encuentra luchando en la primera linea de acción frente a la pandemia COVID-19.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales es su peculiar atuendo de protección del perrito, pues viste un traje con gorro de color verde, botitas amarillas y unos goggles que protegen sus ojos.

En las imágenes Harley aparece rodeado de los médicos del hospital, quienes llevan su batas, caretas, cubrebocas y guantes para protegerse del COVID-19 mientras atienden a pacientes infectados.

Los trabajadores de la salud cargan, acarician, juegan y se divierten con Harley cada vez que va a visitarlos.

“Disfruto convivir con mis compañer@s en las sesiones de terapia de grupo. Nos fortalecemos junt@s compartiendo nuestras experiencias durante la pandemia. No estamos sol@s”, se lee en una de las publicaciones de su página de Facebook.

La fama de este perrito, apodado “El Tuerto”, debido a su condición visual, ya ha trascendió fronteras, ya que incluso medios internacionales han retomado la noble que realiza este perrito pug llamado Harley para apoyar a los médicos que luchan en primera línea contra el virus surgido en China.

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/harley-el-perrito-que-anima-a-los-medicos-que-luchan-contra-covid-19-fotos-y-video/

Paralelo19 16 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Se las ingenia Restaurante para entregar pedidos a domicilio