Aprehenden a pareja por tener árbol de mariguana en jardín

Una pareja fue detenida por el delito de tráfico de drogas al tener un enorme árbol de mariguana de cinco metros de altura en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron en España, al interior de una vivienda ubicada en Molina de Segura (Murcia). Cuando se percibió un fuerte olor a mariguana, así que agentes de la Policía Nacional rastrearon el olor y dieron con que provenía de un domicilio habitado por un hombre y una mujer.

El árbol estaba en el patio de la casa y había sido cubierto por una carpa a modo de invernadero, un sistema que se suele utilizar para conseguir que las plantas de mariguana tengan un mayor y más rápido crecimiento.

La planta que encontraron los policías tenía en sus ramas más de 20 kilogramos de cogollos listos para recoger.

La pareja que habitaba la casa fue detenida por tráfico de drogas y fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción por dicho delito. Por su parte, los policías cortaron el gigantesco árbol para después destruirlo complemente.

La Policía Nacional de España difundió las fotografías y videos del momento en que los agente encontraron la enorme planta y de cómo procedieron a cortarla para después eliminarla en su totalidad.

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/detienen-pareja-arbol-mariguana-5-metros-patio-407598

 

Paralelo19 6 octubre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Venden disfraz de rata gigante hallada en drenaje de CDMX