Arriesgan jóvenes su vida para salvar a un abuelito de fuerte incendio

Un hecho insólito ocurrió hace algunas semanas en la comuna francesa de Montereau-Fault-Yonne, cuando tres jóvenes valientes arriesgaron su vida para rescatar a un pobre anciano de un incendio.

Dombaev Dzhambulat, Ouloubaev Asla y Ahmedov Muhsinjon, todos originarios de la República Rusa de Chechenia, se enocntraban en un parque de dicha ciudad cuando se percataron de las intensas llamas que consumían un edificio de apartamentos.

A lo alto, en el tercer piso, se lograba apreciar entre el humo a un hombre de avanzada de edad que apenas y podía pedir ayuda pues era discapacitado.

Los tres hombres, escalaron la estructura del edificio hasta llegar con el anciano y llevaron a cabo un plan improvisado para rescatarlo.

“Tengo miedo. Estoy asustado. No puedo caminar ", le dijo el abuelito a uno de los jóvenes.

Segundos mas tarde, llegó el cuerpo de Bomberos para tomar el control de la situación. Aparentemente todos salieron ilesos y solo quedó en daños materiales.

Las impactantes imágenes han comenzado a circular por todo el mundo, generando miles de reacciones de asombro por parte de los internautas, quienes no dudaron en felicitar a los hombres por su valiente acción.

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Tres-jovenes-arriesgan-su-vida-para-salvar-a-un-abuelito-de-fuerte-incendio-20200529-0133.html

 

Paralelo19 30 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Sacó a su perro a pasear durante la cuarentena y se topó con un lobo salvaje