Asaltan a profesor durante clase en línea

Un profesor que estaba dando una clase en línea fue interrumpido cuando cuatro sujetos se metieron a su casa para someterlo y asaltarlo. Todo ocurrió frente a los estudiantes.

Los hechos sucedieron en Brasil, cuando el maestro se encontraba explicando la clase a sus alumnos de contabilidad cerca de las 19:00 horas. En seguida los sujetos irrumpieron en la casa, uno de ellos le tapa la boca la boca al profesor, mientras que el resto comienzan a inspeccionar la casa para ver si hay más gente y lo que se van a llevar.

“Vamos a limpiar tu casa. ¿Dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de las cosas?”, le dice el delincuente al docente.

En seguida los ladrones comenzaron a amarrar al profesor con un alambre y le colocaron una sábana blanca encima.

De acuerdo con la información difundida en Internet, los sujetos se llevaron dinero, dos relojes y las llaves del auto, así como algunos electrodomésticos y hasta vaciaron el refrigerador.

El profesor señaló que el asalto no fue al azar, ya que los delincuentes lo llamaron por su nombre y comenzaron a hacer preguntas sobre el paradero de su hija.

Sin embargo, la policía llegó a ayudar al profesor junto en el momento exacto, gracias a que un empleado de la escuela también estaba conectado en la clase y fue él quien dio aviso a las autoridades.

Los uniformados llegaron rápidamente e interceptaron a los delincuentes cuando intentaban escapar por la parte trasera de la casa.

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/someten-asaltan-profesor-plena-clase-linea-video-411817

Paralelo19 10 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Critican a alumnos por dejar plantado a profesor que invitó a ver película