Así se despidieron algunos famosos tras la muerte de Aaron Cárter

Perdió la vida a los 34 años de edad, el portal TMZ reportó el fallecimiento del cantante y actor Aaron Carter a los 34 años de edad tras haber sido descubierto por su asistente, ahogado en la bañera de su casa ubicada en Lancaster, California, tras el repentino deceso, amigos y familiares le dieron en último adiós y dedicaron emotivos mensajes de despedida.

Tan solo un par de semanas antes de su fallecimiento estrenó el tema ‘Scars’ junto a 3D Friends pero fue en abril cuando lanzó su último sencillo como solista.

Es hermano menor de Nick Carter, actual integrante del grupo Backstreet Boys, también es conocido por el éxito ‘I Want Candy’ utilizado en varias series y películas de los 2000s, este tema pertenece al álbum ‘Aaron’s Party (Come Get It).


La cantante y actriz Hilary Duff, quien habría sido su exnovia durante la adolescencia y con quien compartió pantalla en la serie ‘Lizzie McGuire’, le dedicó un emotivo mensaje de despedida, “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... chico, mi yo adolescente te amaba mucho. Envío amor a su familia en este momento. Descansa”, escribió en una publicación.


Su hermano Nick Carter, compartió una serie de fotografías tomadas a lo largo de los años y agregó en la descripción, “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querrá caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba.


La banda New Kids On The Block conformada por Jonathan y Jordan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, compartió un tweet con lo siguiente, “Estamos conmocionados y entristecidos por el repentino fallecimiento de Aaron Carter. Enviando oraciones a la familia Carter. Descansa en paz Aaron”.



Laura Rivera 7 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Mensaje de tu Ángel para hoy 4 de noviembre