Atacan en redes a mujer tras broma en taquería

Usuarios de han encargado de crear perfiles en diferentes redes sociales para señalar a las personas que incumplen con las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de Covid-19 que actualmente afecta a México y otras partes del mundo.

Entra varias publicaciones destacan las de una joven que además de no cumplir con dichos lineamientos, se asegura de hacer algunas bromas desagradables que podrían poner en riesgo la salud de muchos.

La llaman , #LadyMarrana, pues en uno de sus videos se le comiendo en un puesto de tacos, cuando de pronto toma la mano de uno de sus amigos y la sumerge en la salsa, misma que es compartida por muchos clientes.

Esta tipa ya es una regular en nuestras historias pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento".

Por medio de la publicación, los internautas hicieron un llamado a las autoridades para que se sancione a la mujer por sus desagradables acciones.

Aparentemente los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en la ciudad de León, Guanajuato, además que la pagina de Instagram se encargó de publicar la cuenta personal de la mujer.

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Viral-Mujer-hace-asquerosa-broma-en-taqueria-y-la-atacan-en-redes-20200701-0233.html

 

Paralelo19 3 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Conoce al Golden Retriever más viejo del mundo, cumplió 20 años