¿Aún no sabes qué es el Mazapán Challenge? Aquí te explicamos

A través de las redes sociales ha surgido el Mazapán Challenge, dulces originarios de España que en México cobraron gran fama y popularidad, principalmente los de cacahuate.

Este delicioso dulce que se caracteriza por su rico sabor, pero sobre todo por su fragilidad de la marca La Rosa ha dejado huella en México, gracias a la reinvención de Jesús Michel González, un hombre originario de Guadalajara, Jalisco, quien creó las “conitas”, el primer mazapán de cacahuate.

¿Pero qué tiene que ver esto con el Mazapán Challenge?,  bien pues este nuevo reto viral tiene que ver con el secreto oculto que quizá no todo mundo sepa, ya que es posible hacerse un tatuaje temporal con el envoltorio del delicioso y frágil mazapán, de ahí surge el Mazapán Challenge.

Se dice que lo único que debe hacerse es untarse un poco de alcohol en la parte donde querían hacerse el tatuaje y después colocar la envoltura por la parte exterior para que la imagen de la rosa quedara marcada en la piel de forma temporal, este reto comenzó gracias al tiktoker Luis Padilla, quien le preguntó a sus seguidores si alguien lo había hecho en su infancia y la respuesta fue increíble.

Paralelo19 23 enero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Nevó en el desierto del Sahara