Bad Bunny lanza este viernes el álbum 'Un Verano Sin Ti'

 

El cantante puertorriqueño estrena este 6 de mayo su quinto disco de estudio en solitario, el cual cuenta con 23 temas e incluye colaboraciones de artistas como Rauw Alejandro y Jhay Cortez. 'Un Verano Sin Ti' llega después de 'El Último Tour del Mundo', el cual se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana en la pasada ceremonia de los Grammys.

'Un verano Sin Ti' es el quinto álbum del artista puertorriqueño y está compuesto por 23 temas, además también tiene la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram. Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo también formarán parte del disco.

Bad Bunny utilizó una original estrategia para poner a "la venta" en Internet su famoso Bugatti por un precio de 3,5 millones de dólares y los interesados que marcaron el teléfono escucharon una de sus nuevas canciones. 'Un Verano Sin Ti' será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de 'X 100pre' (2018), 'YHLQMDLG' (2020), 'Las Que No Iban a Salir' (2020) y 'El Último Tour Del Mundo' (2020).

Paralelo19 6 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Alcalde de Córdoba confunde a Zaragoza con Lázaro Cárdenas