Bajan de avión a mujer que se negó a usar cubrebocas

En redes sociales circula un video en el que una mujer es obligada descender de un avión, justo antes de despegar, debido a que se negó a usar el cubrebocas para así evitar el contagio de COVID-19.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y fueron captados en video por uno de los pasajeros, quien compartió la grabación en TikTok y en Twitter.

En la breve grabación se observa que una mujer madura, a la que los usuarios llamaron “Karen”, se levanta de su lugar para recoger sus maletas del compartimento superior y debajo del asiento.

Los pasajeros se mantienen en silencio hasta que la mujer se acerca hacia la puerta de la aeronave para bajar. En ese momento comienzan a aplaudir y entonces ella se detiene y dice “pueden aplaudir todo lo que quieran”, enseguida otra persona le contesta “Solo vete”.

El video se volvió viral y de acuerdo con Daily Mail que “Karen” había tenido una confrontación incluso antes de que los pasajeros abordaran el avión, peleando con las azafatas e incluso otros pasajeros que le suplicaron que se pusiera un cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

La mujer argumentó que no usaría el cubrebocas porque tiene una afección médica que le impide soportarlo en el rostro.

¿Por qué llamaron Karen a la mujer que se negó a portar la mascarilla?

En redes sociales han circulado una gran cantidad de memes en los que aparece el personaje llamado “Karen” y de acuerdo con los cibernautas éste representa a las típicas personas blancas que consideran que su color de piel las hace tener privilegios y que son aquellas que siempre piden hablar con el gerente.

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/bajan-avion-mujer-nego-cubrebocas-pasajeros-aplauden-video-398909

Paralelo19 27 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Critican a Bárbara de Regil por recomendar dióxido de cloro ante Covid-19