Cae de auto en movimiento tras intentar grabarse para redes sociales

Mientras filmaba un video para rus redes sociales a bordo de un vehículo en marcha, en una autopista de Londres, una joven perdió el equilibrio y salió por la ventana del auto, quedando en los carriles de circulación.

La Policía de Tránsito del condado inglés de Surrey, detalló en su cuenta de Twitter que el incidente ocurrió a la 01:30 horas del pasado sábado, en la autopista M25, la cual rodea a la ciudad de Londres.

Según lo publicado en la red social, la joven que iba en el asiento del copiloto se encontraba un video para Snapchat, cuando perdió el equilibrio y salió por la ventana del vehículo cuando éste estaba andando.

Sólo gracias a la suerte no resultó gravemente herida o muerta. Sus heridas no representaron peligro para la vida ni afectaron su salud”, se externó en el comunicado.

El Departamento de Policía agregó que la afectada recibió atención inmediata por parte de paramédicos y no hubo personas detenidas, a pesar de que la situación causó enojo y frustración en las redes sociales por la irresponsabilidad de la joven.

"Nadie espera estar esquivando cuerpos humanos en una autopista, y una detención de emergencia podría haber causado una colisión múltiple y muertes", escribió @NelMels, en respuesta a la publicación de la Policía.

 

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/Una-joven-cayo-desde-la-ventana-de-un-vehiculo-en-movimiento-en-una-autopista-de-Londres-tras-intentar-de-videograbarse-para-una-red-social-20200921-0037.html

 

 

Paralelo19 21 septiembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Realizan nuevo reto en Tik Tok para emparejarse los dientes