Camille Vazquez primero salvó a Jonnhy Depp de Amber Heard y ahora, salvó a un pasajero durante un vuelo

 

El pasado 20 de junio en el vuelo que se dirigía de Los Ángeles a Nueva York en el que viajaba Camille Vazquez con sus guardaespaldas; cuando se encontraba en el aire un hombre de 70 años de edad se golpeó la cabeza lo que causo cayera inconsciente, Vazquez al percatarse del hecho llamo a su cuñado quien es médico para que pusiera auxiliar y descartar algo grave y junto a los guardaespaldas ayudaron al hombre, esto señalado por Derek Walls portavoz de American Airlines a la revista People.

Además, se indicó que en el mismo vuelo también viajaba un cirujano, por lo que fue él quien después se hizo cargo de la emergencia, volvieron a los Ángeles, donde el pasajero que se encontraba consiente gracias a la rápida ayuda de Camille Vázquez, fue trasladado a un hospital para ser mejor atendido. 

La aerolínea y los pasajeros reconocieron su gran labor, además de regalarle dos botellas de vino como agradecimiento. Hasta el momento Camille se ha negado a dar declaraciones ante lo sucedido en el avión.

Paralelo19 28 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Acudieron a la #SimiCarrera y les robaron