Camina por banqueta recién reparada, la llaman #LadyBanqueta

Una mujer se ha convertido en tendencia luego de realizar una acción bastante imprudente, resulta que un grupo de obreros recién habían terminado de reparar una banqueta cuando ella decidió caminar sobre el cemento fresco; como era de esperarse él trabajó quedó completamente hecho un desastre.

De acuerdo con información de algunos testigos, existes dos teorías para justificar su acción, algunos dicen que se molestó "porque no le pusieron un escalón", mientras otros argumentan que su negocio estaba por la banqueta recién reparada y no podía entrar a él.

En una grabación que circula en redes sociales, se puede ver a la mujer identificada como Guadalupe "N", caminar sobre el cemento fresco sin importar que aún estén presentes los trabajadores, quienes le pedían que no actuara de esa forma, pero a ella parecía no importarle.

Fue cuestión de minutos para que el video se publicará en diferentes sitios de Internet y se volviera viral, desatando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes se mostraron indignados por la actitud de la mujer, tanto así que ahora la llama "LadyBanqueta".

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, mismo lugar donde hace apenas una semana otro hombre se volvió viral al negarse utilizar mascarilla dentro de las instalaciones de un centro comercial.

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Surge-LadyBanqueta-camino-por-banqueta-recien-reparada-porque-no-le-hicieron-escalon-20200911-0109.html

Paralelo19 12 septiembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Crean robot que te recuerda usar cubrebocas