Captan a mujeres robando a casa en EEUU

¿Quién no ha sido víctima de los amantes de lo ajeno? Esas personas que, por comodidad, necesidad o simplemente falta de valores deciden arrebatar a otros sus pertenencias; sin embargo, casi nunca se ven ladrones como los que verás a continuación. ¿Cobardes o muy valientes? Eso lo decidirás tú.

Un video comenzó a viralizar en redes sociales por su inusual contenido, es la grabación hecha por la cámara de seguridad de una vivienda, presumiblemente en Estados Unidos por el lenguaje que más adelante se escucharía.

Las imágenes muestran el momento en que tres supuestas rateras entran al patio trasero de la casa buscando robar un horno, después de verlos durante unos segundos habló por el micrófono de su sistema de seguridad, provocando un gracioso huída de las "ratas de dos patas".

Cinco minutos después de escapar corriendo e incluso cerrar la puerta al salir, dos de los peculiares personajes volvieron a la escena haciendo ademanes que resultaron aún más graciosos, primero, una mujer mostró su trasero en forma de burla al dueño, para después retirarse.

Más adelante se ve otra mujer entrar gateando, pues al parecer pensó que así no sería captada por la cárama, grave error que solo la hizo ver ridícula. Al ver la persistencia de los amantes de lo ajeno, el dueño de la casa decidió regalarles el electrodoméstico y otros artículos que se encontraban en el lugar.

La pareja de ladronas se fue con el botín, no sin antes agradecer al hombre por su buen acto.

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Bellas-ladronas-corren-al-ser-descubiertas-para-luego-volver-por-revancha-VIDEO-20201006-0301.html

Paralelo19 8 octubre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Aprehenden a pareja por tener árbol de mariguana en jardín