Chris Hemswort puede  despedirse de su personaje Thor debido a una enfermedad

En una entrevista reciente, el actor reveló que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer, y a raíz de eso, se ha especulado que podría despedirse del personaje.  

El estéticamente perfecto material genético de Hemsworth posee también dos copias del gen APOE4, cada uno heredado de cada uno de sus padres. Y se ha reportado que uno de estos genes aumentan el riesgo de Alzheimer. 

Resulta quedurante la filmación de uno de los seis episodios de Limitless, realizada por National Geographic que puede verse a través de Disney+.  Hemsworth guía a los espectadores en un recorrido por el funcionamiento del cuerpo humano, lo cual lo ha confrontado varias veces a distintos estudios clínicos, en uno de los cuales se enteró de esta condición. Disney pidió que este descubrimiento fuera omitido de la serie, pero Hemsworth se negó a ello: 


"Miren, si esto es una motivación para la gente para cuidarse más a sí mismos y a la vez entender que hay pasos que puedes tomar, entonces fantástico. Mi preocupación ha sido sólo que yo no quiero manipularlo y sobre dramatizarlo y utilizarlo como un gancho por empatía o cualquier tipo de entretenimiento"

Él mismo ha aclarado que no se trata de ningún tipo de renuncia del personaje. Simplemente necesita una pausa de la actuación después de enfrentar su propia mortalidad al filmar esta serie. 

Ni Chris ha renunciado al papel ni Disney se lo ha quitado.  

 

Laura Rivera 19 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Cristina Aguilera y Nodal juntos en un dueto "Cuando me dá la gana"