Compró un auto en Mazda, se incendió y la agencia se lavó las manos.

El Tik toker Dany Boyy  comparte un video por medio de Tik Tok  donde nos relata esta historia, Fue en julio del 2021, que se compró un Mazda CX3 en la sucursal de Galerías Guadalajara, a los meses notaba que algunas piezas se veían desgastadas pero no tomo mucha importancia pues su vendedor le dijo que no se preocupara  pues entraban en garantía .

En noviembre al dejar estacionado  su Mazda por un periodo de tiempo no mayor a 15 minutos, le avisaron que le estaba saliendo humo del cofre, al llamar al seguro  donde pidió checar cual había sido la razón por la que se  incendió pero este trabajo no lo realiza el seguro, así que decidió realizar un  peritaje para saber si había sido vandalizado o un error de fábrica.

La respuesta de Mazda no fue la más justa pues le respondieron que pagara el deducible y se olvidara del tema. Dany Boyy exigió nuevamente a Mazda que ellos pagaran el deducible y se negaron por segunda ocasión antes las peticiones que realizaba Dany Boyy, así que con sus propios recursos contrató un peritaje para conocer las verdaderas causas.

El resultado ante este peritaje junto con la seguradora que finalmente aceptó también realizar el peritaje, llegaron al resultado de   que era por causa de error de la fábrica, Mazda tampoco lo acepto alegando que por haber realizado la investigación se defendió diciendo que ya había perdido la garantía por haberle realizado estos peritajes de forma externa y no hacerlo ellos mismos.

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Laura Rivera 19 septiembre, 2022
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