¡Con actitud! Entra López Gatell a Palacio Nacional

 

Una vez más el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell copó las redes sociales con su simpatía y carisma que hace que los usuarios diariamente lo coloquen entre los primeros lugares de las tendencias.

En esta ocasión el funcionario a cargo de la estrategia nacional contra la pandemia de COVID-19 en México fue captado en el que momento en el que entró a Palacio Nacional de una manera muy singular.

En la breve grabación que se ha viralizado en Internet se observa a López-Gatell corriendo con dirección a Palacio Nacional, mientras sostiene su saco con una mano. Al llegar a la puerta de entrada, la cual es custodiada por policías militares, el epidemiólogo salta el borde de la puerta.

El momento fue retomado por los usuarios quienes decidieron agregarle música o efectos de sonido para volverlo aún más viral.

En algunas grabaciones que editaron los usuarios le pusieron música de Withey Houston, de Naruto, de reguetón del viejo, de Batman, de Avengers y hasta con efectos de Mario Bros.

 

 

 

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/lopez-gatell-brinquito-palacio-nacional-viral-videos/

 

Paralelo19 23 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Médicos entonan himno nacional antes de iniciar su turno