Con un dibujo de su perrito, niñas encuentran a su mascota en Nuevo León

 

Con la leyenda “Se busca, recompensa 20 pesos”, unas niñas de Nuevo León lograron el milagro y encontraron a su adorada mascota, pero fue gracias al dibujo que le hicieron con su propia mano, donde se puede apreciar un perrito con una mancha negra en uno de sus ojos.

La madre de las niñas narra que el perrito se salió de casa detrás de ella cuando fue a un supermercado en la colonia Arboledas de Santo Domingo, sin embargo, por su curiosidad de cachorro, cuando se percataron de que había salido y decidieron buscarlo en los alrededor pero ya no lo encontraron.

Rápidamente las niñas, y en su deseo de querer encontrar con bien a su mascota lo dibujaron en una hoja de libreta y ofrecieron una recompensa de 20 pesos.

El dibujo fue colocado cerca del lugar donde el perrito se perdió, por lo que alguien lo vio y decidió tomarle una foto para luego compartirla en redes sociales. Gracias que el dibujo de las niñas fue compartido, el perrito pudo regresar a su hogar y a través de las mismas redes sociales la madre de las niñas confirmó el recuentro.

Paralelo19 20 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Confirma EUA su primer caso de Viruela del mono