Confirman muerte de 'El Mijis'; murió en un accidente automovilístico

 

Pedro Carrizales, "El Mijis", fue identificado en SEMEFO de Tamaulipas; su familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo en la Fiscalía de aquel estado, lo anterior, tras haber fallecido el 3 de febrero en un accidente automovilístico.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, señalaron haber encontrado el día 3 de febrero restos de una persona en un accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras -Nuevo Laredo, donde el cuerpo y el vehículo se encontraban quemados.

Miriam Martínez Vargas, esposa de El Mijis, aseguró que la última vez que habló con él fue el 1 de febrero por la madrugada, y fue reportado desaparecido el 8 de febrero de este año.

Cabe señalar, que el Mijis se dirigía a Monterrey para realizar una serie de actividades a favor de los migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos debido a que el exdiputado después de terminar su función como legislador en el estado de San Luis Potosí se convirtió en activista social.

Por último, a través de un comunicado la familia agradeció a amigos y medios de comunicación el acompañamiento, pero por el duelo ofrecieron una disculpa y no darán declaración al respecto.

 

WhatsApp_Image_2022-03-02_at_7.56.21_PM_1.jpeg

Paralelo19 3 marzo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Alex Tienda, youtuber mexicano, narra su experiencia desde Ucrania