Conmociona a las redes niño víctima de bullying

Hace unos días, en redes sociales se hizo viral el video de Quaden, un niño de 9 años de edad, quien es víctima de bullying en su escuela, por lo que su mamá lo filmó como una medida desesperada para buscar ayuda.

En el clip, el niño pide que alguien lo mate, literal; lo que ha generado conmoción, pero también ha sumado apoyos inusitados.

“Estos son los impactos del bullying. En serio, ¡no sé qué más hacer!”, escribió la mamá del menor en la publicación que hizo en redes sociales.

Y es que Quaden Bayles padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo, por lo que es intimidado a diario por sus compañeros.

El comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético que Quaden, lanzó una campaña para recaudar 10 mil dólares con los que llevar a Disneylandia a Quaden, a quien describió como “un ser humano maravilloso que merece alegría”.

Entre personajes famosos que han mostrado su apoyo están los actores Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan, quienes enviaron sendos mensajes en video a Quanden a través de Twitter. “Eres más fuerte de lo que crees”, dijo el intérprete de Wolverine.

Con información de SinEmbargo

Paralelo19 22 febrero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Causan sensación ballenas jugando en puerto de Manzanillo