Conmueve redes “papá youtuber”; enseña necesidades básicas para la vida

Rob Kenney, es un hombre que fue abandonado por su padre cuando apenas tenía 12 años de edad, es por eso que tuvo la grandiosa idea de crear un canal de Youtube, dedicado a todos esos pequeños que han crecido sin una figura paterna.

Necesidades básicas como afeitarse, colocarse una corbata, arreglar un inodoro, planchar camisas, entre otras cosas, son algunas de las lecciones que puedes aprender en su canal.

El nombre de su cuenta es, "Dad, how do I? (Papá, ¿Cómo puedo?), y ya cuenta con casi un millón y medio de suscriptores, además de que constantemente recibe buenos comentarios por parte de los usuarios.

Kenney, explicó que él y sus siete hermanos fueron abandonados por su padre, provocando que su madre cayera en el alcoholismo al no poder hacerse cargo de la familia, es por eso que con tan solo 14 años decidió mudarse con su hermano mayor.

Fue en esa etapa de su vida que se prometió a sí mismo el no cometer los mismos errores de sus padres y finalmente esta fue su inspiración principal para crear el canal de Youtube.

Cabe señalar que el contenido de su cuenta es demasiado útil, incluso puede ayudar a cualquier persona, no necesariamente a niños.

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Papa-Youtuber-ensena-necesidades-basicas-para-la-vida-y-se-vuelve-viral-20200521-0054.html

Paralelo19 21 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Finge muerte alcalde para no ser detenido por violar cuarentena