Conquista las redes platillo típico de India en forma de cubrebocas

Un platillo típico de la India nunca había sido tan popular en todo el mundo hasta que un restaurante tipo la genialidad idea de fusionar este gran sabor con las medidas de seguridad contra la pandemia de Covid-19.

Probablemente se escuche bastante alocado, sin embargo, el experimente fue un éxito. Se trata de una "porotta" en forma de mascarilla.

La porotta, también conocido como porotta de Kerala, es un delicioso pan plano originario del sur de la India. El alimento está elaborado con harina maida, huevo y grasa, el cual se asa en una parrilla plana.

Miles de internautas comenzaron a publicar en sus redes sociales las imágenes de estos deliciosos cubrebocas. Muchos destacaron el buen humor a pesar de que el mundo atraviesa una dura batalla contra el nuevo coronavirus.

No te comas, repito, no te comas el cubrebocas", comentó un usuario

Cabe señalar que no es la primera vez que la industria de la comida se inspira en la actual emergencia sanitaria, pues en el pasado mes de marzo una restaurante de Vietnam, ideó una "coronaburguer", el cual consistía en dos panecillos de hamburguesa de color verde con pequeñas coronas hechas de masa para crear una imagen semejante del virus.

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Parottas-de-la-India-en-forma-de-cubrebocas-se-vuelven-sensacion-en-redes-20200708-0102.html

Paralelo19 9 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Pide Anonymous borrar la aplicación Tik Tok