Crean lavabos portátiles para que gente sin hogar se laven las manos

Terence Lester es un joven que vive en Atlanta, Estados Unidos se preocupó por las personas en situación de calle

A través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 23 mil seguidores dio a conocer su iniciativa. “Todos los días durante los últimos ocho días, hemos pensado en formas de llevar agua a las personas que viven en las calles durante esta crisis, y encontramos una manera de construir y ensamblar estaciones portátiles de lavado de manos que contengan hasta 10 galones de agua”, escribió en una publicación en la que muestra un modelo de lavabo portátil.

El joven señaló que las estaciones de lavabos portátiles se colocaron en toda la ciudad de Atlanta, pues señala que las personas en situación de calle no tienen acceso a agua y los restaurantes no los dejan pasar, por lo que se vuelven más propensos a contraer el COVID-19.

Todos los días los lavabos son cargados de agua y jabón y además son desinfectados y nuevamente son llevados a los lugares en donde se encuentran personas en situación de calle para que puedan utilizarlos otra vez.

En su Instagram el joven Tarence ha compartido testimonios de las personas beneficiadas de su iniciativa. Por ejemplo, Ray dice que gracias a este proyecto él se siente seguro y limpio. Por su parte Dimitri señala que no había podido lavarse las manos porque no tenía manera de conseguir agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

Dmitry, was the first person to use the station yesterday to wash his hands. . He told us he hadn’t been able to wash his hands because he hadn’t had any water. This was his first response! . In times like these, I’m reminded of words from MLK Jr., . “In a real sense all life is inter-related. All men are caught in an inescapable network of mutuality, tied in a single garment of destiny. Whatever affects one directly, affects all indirectly. I can never be what I ought to be until you are what you ought to be, and you can never be what you ought to be until I am what I ought to be...This is the inter-related structure of reality.” —Letter from Birmingham Jail . #lovebeyondwalls @lovebeyondwalls

Una publicación compartida de Terence Lester (@imterencelester) el

Paralelo19 24 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Captan a figura de cera de “El Santo” moviendo los ojos