Cristian De la Fuente  besa a otra mujer

El chileno se encontraba el 15 de septiembre en el restaurante La Única, ubicado en la Ciudad de México, junto a otros amigos actores como Juan Soler, quien fue uno de los testigos principales de cómo Cristían besó a una mujer ya que él también se encontraba interactuando con la joven implicada.

De la Fuente se encontraba parado, abrazando a la joven, Pese a que aseguró que fue ella quien dio el primer paso para el beso, según el programa de Univision, fue cerca de una hora el tiempo en que ambos estuvieron comportándose de esta forma “romántica” y él hizo el primer movimiento para estar cerca de la mujer y en ningún momento Cristián o la mujer buscaron ocultarse, por el contrario, se besaron frente a todos los presentes.



El protagonista de Amor bravío celebró en su cuenta de Instagram su 20 aniversario con un mensaje, en éste aplaudió su amor como pareja y la llegada de su hija a sus vidas.

El actor admitió que los videos son reales y que cometió un error.

"Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer”, “Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño casado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”




Laura Rivera 28 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Anna Ferro viuda de Fernando del Solar “No es lo que aparenta”.