Critican a alumnos por dejar plantado a profesor que invitó a ver película

Un profesor y su alumno protagonizaron uno de los videos más tiernos del Internet. Resulta que el docente decidió cancelar su habitual clase para que todos vieran la más reciente película de "Bob Esponja", la cual no había visto antes y no quería ver solo. Todo parecía marchar bien, sin embargo, solo uno de sus alumnos entró a la videoconferencia para acompañarlo.

El video fue compartido por el joven Ariel Lara desde su cuenta de Tik Tok, y en solo cuestión de días superó el millón y medio de reproducciones, asimismo, se filtró en otras plataformas de la red llegando a más personas.

"Este profesor canceló su clase para que sus alumnos vieran la película de Bob Esponja con él y sólo uno de sus alumnos entró a la sala. Soy tristeza, cómo lo van a dejar plantado", se lee en redes sociales. Como era de esperarse esta tierna grabación se volvió viral en Internet y generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron a los otros jóvenes que no entraron a clase y aplaudieron la acción de Ariel.

Una sorpresa para el profesor

Al ver la gran respuesta en redes, Ariel sugirió organizar una tarde de películas para su profesor, la cual compartiría con miles de usuarios de diferentes partes del mundo. Por si fuera poco, la cuenta oficial de Netflix dejó un lindo mensaje en en la caja de comentarios del video. "¡Ay que hermoso!", publicó el servicio de streaming.

Sobre esta situación, el joven explicó que antes de organizar la videoconferencia para ver películas, debería hablar con su maestro ya que "son personas desconocidas para él" y debe aceptar antes. Son miles de personas las que están interesadas en participar, por eso existen varios detalles que debe tomar en cuenta antes.

Durante los últimos días, Ariel ha compartido videos para mantener informados a los usuarios sobre la situación, lo más probable es que pronto se realice la "tarde de películas".

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Viral-Profesor-invita-a-sus-alumnos-a-ver-pelicula-de-Bob-Esponja-pero-solo-uno-se-conecta-20201109-0226.html

Paralelo19 10 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Descubren cámara oculta en hospedaje de Airbnb