Critican en redes reuniones masivas por Halloween

Los usuarios de las redes sociales crearon la tendencia “Covidiotas” para denunciar y exponer a la gente que salió a la calle y realizó fiestas masivas de Halloween durante la pandemia de COVID-19.

A través de este hashtag #Covidiotas los cibernautas expresaron su molestia sobre las personas que rompieron las reglas de sana distancia para evitar el contagio.

En las imágenes que compartieron en “Covidiotas” se pueden ver multitudes de personas disfrazadas caminar en medio de avenidas de diferentes partes del país como Tijuana, Guanajuato, Michoacán, la propia Ciudad de México, en donde se realizó una rodada nocturna.

Algunos usuarios denunciaron que durante la celebración de Halloween había antros abiertos en los que había una gran cantidad de jóvenes sin cubrebocas ni sana distancia.

Otros más publicaron fotografías de personajes famosos como reconocidos DJ’s que asistieron a fiestas masivas de Halloween, lo que desató aún más el enojo de los usuarios y les pidieron dar el ejemplo en la contingencia sanitaria.

 

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/covidiotas-desatan-polemica-redes-reuniones-masivas-halloween-411042

Paralelo19 4 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Causa polémica burlas de jóvenes sobre vendedor de esquites en EEUU