Decide dormir en el auto por estar harta de sus hijos

Definitivamente la cuarentena no ha sido nada fácil para algunos, si bien es el mejor método para evitar cualquier contagio durante la pandemia de covid-19, eso no quita que sea aburrida y en muchas ocasiones estresante.

Una de las más afectadas en esta situación son las madres de familia, que ante la cancelación de clases, se han hecho cargo de sus hijos durante las 24 horas del día y todos los días.

En redes sociales se ha viralizado una clara muestra de este problema, se trata de una mamá que estaba tan harta de sus hijos, que decidió esconderse en el interior de su vehículo para tomar una siesta y así poder descansar.

La grabación se originó en Tik Tok, por parte de la usuario "paolacastro183", donde se ve que empieza a buscar a su madre hasta que la encuentra durmiendo dentro del coche, cubierta con una cobija y hasta con una abanico por la cuestión del calor.

La reacción de la mujer fue épica, que aunque no parece que lo tomó muy bien, la escena resulto ser bastante graciosa.

¡Como friegan ya me tienen harta!", grita la mujer.

La publicación ya cuenta con casi 60 mil reacciones y ha sido reproducida en más de un millón de ocasiones en Tik Tok, desatando risas por todos lados.

 

@paolacastro183

Que ya la tenemos harta dice??##parati ##xycba ##viraltiktok

♬ sonido original - paolacastro183

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Harta-de-sus-hijos-decide-dormir-en-su-vehiculo-se-vuelve-viral-en-Tik-Tok-20200608-0301.html

Paralelo19 11 junio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Afirman que la temporada 6 de Black Mirror está aquí ocurriendo en la vida real