Demi More y su cambio físico después de sus cirujías.

A través de los años Demi Moore nos ha revelado los cambios físicos por los que ha pasado.

 En una reciente publicación que realizó Demi Moore  pudimos ver que a lo largo de los años  y tras varias cirugías  muestra que el paso del tiempo es implacable  pero que nada pueda con la belleza de Demi Moore.

Durante los 90´s donde gracias a su enorme privilegio físico y enorme talento  llevó su carrera al siguiente nivel.



En esta foto de los 80´s  aparece al natural, mostrando una belleza nacida en Nuevo México.















En 1987  anunciaron  su compromiso Demi Moore y Bruce Willis lo que significo un cambio radical en su vida  y en el físico de Demi  Moore, durante el matrimonio nacieron sus tres hijos y en el 2000 firmaron su divorcio, en estos años Demii Moore apostó por varias cirugías para recuperar su silueta.









En uno de sus papeles estelares y donde vimos un cambio físico radical  durante la película de "Gost"  aquí vimos una faceta  másprofesional como actriz pues con su interpretación ganó  una nominación para el  Oscar.



Y durante los 90´s parecía aque ya no podía llegar a otro nivel protagonizó "Striptease" ,  donde con sus bailes sensuales  como armas. Luego de una cirugía donde aumento pechos y un nuevo look.



Y como los buenos vinos, recientemente compartió  unas fotos durante sus vacaciones por los archipiélagos de Europa, donde nos demuestra que a sus 59 años el  cambio físico ha sido para bien manteniéndose en forma con tratamientos estéticos.







Laura Rivera 18 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Reina de Belleza Brasileña Vanessa Soares muere mientras le realizaban una cirugía de urgencia.