Descubre a su esposa infiel gracias Google Maps

 

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, en donde un hombre se puso a curiosear Google Maps, de repente se le ocurrió usar la función de Street View para explorar las calles hasta llegar a un lugar turístico como es el Puente de los Suspiros de Barranco.

Dicho sitio es conocido porque muchas personas van para disfrutar algunas delicias de la gastronomía peruana, pero con lo que no contaba este sujeto es que dentro de todas las imágenes que hay en la aplicación, en una encontró a su esposa; el pequeño detalle es que estaba pasándola de lo lindo con otro hombre.

De acuerdo con el New York Post y como recordarán, Google Maps censura el rostro de todas las personas, pero el esposo reconoció a su pareja que de inmediato y gracias a la ropa que traía puesta ese día, recordando la excusa que le dijo en aquel momento para salir.

Y no sólo eso, también supo quién era la persona con la que le estaban “poniendo el cuerno”, y tras armarse de valor y decidió confrontar a su esposa, quien al ver las imágenes no le quedó de otra más que confesar su infidelidad y terminó en divorcio gracias a la app.

Paralelo19 20 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Influencer fue criticada por promocionar ropa de Shein, aunque encontró mensaje de auxilio en etiqueta