Detienen a esposo de la influencer Andy Benavides y a su suegro también.

De acuerdo con los informes de la Policía, el hombre llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena, en donde, supuestamente por celos, atacó en el estacionamiento a un médico; la víctima recibió una descarga eléctrica en el pecho y, tras caer al suelo, le propinó varias patadas.

El médico logró pararse, correr y pidir auxilio a una unidad de la Policía municipal que pasaba por el lugar, quienes procedieron a detener al presunto agresor. Se le aseguraron múltiples objetos entre los que destacó un artefacto de descargas eléctricas, un palo de madera, una navaja, un pañuelo negro y una cartera que contenía dinero en efectivo y tarjetas.
 
Octavio N., quien dijo ser constructor, quedó recluido y a disposición de un Agente del Ministerio Público, en donde se le integrará una carpeta de investigación por los delitos que le resulten.

Fuentes indican que el hombre detenido es hijo de Octavio Leal Moncada, alias "el Tarzán", de 79 años, líder de autodefensas de la columna armada Gral. Pedro José Méndez, en Tamaulipas, quién también habría sido detenido ayer por la tarde en Monterrey por el presunto delito de homicidio calificado.

Leal Moncada era buscado por las autoridades por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos personas en un ejido del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
 
Paralelo19 6 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Video: ¿Imaginas que de pronto un extraño te dé ánimos con una nota? ¡Eso pasa en Puebla!