El comal le dijo a la olla... experto en lenguas desmiente a influencer que "habla lengua alienígena"

 

En twitter se ha publicado un hilo en donde se expone que este idioma no es más que una farsa tomada de videos de Youtube;  después de que en el programa de Venga la Alegría viralizó a una creadora de contenido quién aseguraba hablar la lengua indígena. Esto provocó que fuera cuestionada la calidad del programa, así como también de los invitados que llevan a sus programas.

El video se hizo sumamente viral que llamó la atención de un usuario, quién no se hizo esperar para investigar la verdad de dicha lengua; el usuario de Twitter presento las que para él son pruebas de lo que mencionaba, adjuntando videos y redes sociales de donde posiblemente tono las palabras.

“Me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas

Al final de cuentas, la señora está explotando la ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años. Les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es sumerio, es más retroalimentador saber qué c**** estás pronunciando y no que se comunican con un alien del edificio de los annanuki por que ya sé que me van a tocar ese tema”, dijo el usuario.

Paralelo19 15 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

La cámara ama a Tefi Valenzuela y nosotros también