En Mexicali, realizaron una cesárea sin luz en el hospital y le cortaron la oreja a un bebé

 

En un hospital privado de Mexicali, Baja California los padres de un recién nacido acusan a los médicos responsables del alumbramiento, de cortar la oreja del bebé durante la cesárea practicada la madre; este hecho ocurrido debido a que el hospital de quedó sin electricidad mientras operaban a la mujer, los médicos se apoyaron con las lámparas de sus teléfonos celulares.

“No me quiero operar así, sin luz, tengo mucho miedo. No me quiero morir”, dijo al médico Karla Araceli Urizandi Martínez, madre de la bebé, el pasado 6 de junio.

Fue relatada una, no debieron cortarme mi orejita”, se puede leer en la carta. Aunque la madre pidió no carta escrita en primera persona, cómo si la bebé la hubiese escrito; “No debieron operar a mi mamá sin luz ser operada, el médico David Santoyo dijo que la operaria con la luz de su celular.

El padre no fue admitido en el quirófano para ver el nacimiento de su hijo, los padres aseguran que el medico se fue antes de concluir con la cesárea y otro fue el que suturó a la madre, en ese momento fue cuando cortaron la oreja izquierda del pequeño. La salud del bebé es delicada.

Paralelo19 17 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Video: viajó 10 horas para presentar su examen de admisión a la BUAP