Encuentro de Piqué y Shakira con sus hijos.

Fue  captada en los últimos días, yendo a partidos de béisbol con sus hijos y afinando detalles para lanzar nueva música luego de cinco años sin lanzar un disco, pues decidió dedicarse a sus hijos y apoyar a su expareja en sus sueños de jugar fútbol, por lo que ella puso en segundo lugar su carrera.

Este fin de semana varios paparazzi captaron el momento en que Shakira  y Piqué asistieron   a un estadio en Barcelona, España para presenciar un partido de su hijo mayor, Milan, pero procuraron no estar cerca el uno del otro, algo que deja en evidencia la tirante relación entre ambos.

Según publicó la revista TMZ Shakira asistió con su mamá y amigos, mientras que Piqué se sentó en otra ala del estadio con su mamá, algo mal encarado, fue fotografiado por paparazzi a su entrada al estadio, esta vez dejó a Clara Chía Martí, su nueva conquista, y se hizo acompañar por su mamá.

La expareja procuró en todo momento no mirarse en todo el partido, solo se acercaron cuando su hijo se acercó a su padre al finalizar el partido.


Shakira tenía pegada en su chaqueta: “Keep Back” (“Mantente atrás”), algo que muchos vieron como una indirecta para Piqué, quien de paso no parece haber quedado muy contento con su entrevista en Elle al sentir que lo hizo ver como un padre ausente

.


Laura Rivera 27 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

¿Se va de TV. Azteca el Capi Perez?