Enrique Iglesias besa efusivamente a una fan y lo comparte en sus redes

El hijo de Julio Iglesias sigue triunfando fuera de nuestras fronteras y levantando pasiones en un concierto en Las Vegasconcretamente este viernes pasado, con más de cinco mil personas. Tal era la expectación que había en torno a él, que una fan quiso acercarse mucho más al cantante madrileño y, lo que ocurrió después, ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta: ¡le dio un efusivo beso en la boca delante de todo el mundo!


Dejando a todos sus fans impactados con este vídeo que ha subido a su perfil público, donde se puede ver cómo una fan vestida con pantalón amarillo y corpiño bordado negro, se agarra fuertemente a Enrique para darle un abrazo y, a la vez, hacerse un selfie con él. A los pocos segundos, le da un beso en la mejilla con efusividad mientras sujeta el móvil con el brazo derecho que tiene suelto, para fotografiarse con la estrella española. Ante esta situación, Enrique Iglesias  le devuelve el, y de manera muy rápida, la fan le planta un beso en la boca, lo que hace que éste se lo devuelva de nuevo, convirtiéndose en un intenso y apasionado morreo entre la seguidora y el cantante.


El beso entre la fan y el artista ha generado revuelo entre sus seguidores: algunos de ellos apuntan a que no es nada profesional lo que ha hecho, y les parece una situación "incómoda", sobre todo para su mujer; sin embargo, otros aplauden la "espontaneidad" y la cercanía del madrileño.


Laura Rivera 19 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Compró un auto en Mazda, se incendió y la agencia se lavó las manos.