Escapa presunto traficante de drogas de una corte de EEUU

Luego de ser juzgado en un tribunal del condado de Highland, Ohio, por posesión de drogas, un hombre logró escapar de los custodios y aún sigue prófugo, según medios locales.

Los hechos se registraron el martes pasado y fueron captados por la cámara de seguridad del inmueble, donde claramente se ve que Nickolaus Garrison, corre por toda la corte hacia la puerta de salida del lugar cuando era custodiado por dos agentes.

Se detalló que el hombre fue juzgado por un cargo grave de posesión de anfetaminas y le habían otorgado dos años de prisión, ya que estaba bajo seguimiento por una condena previa, relacionada de igual forma con drogas.

En la grabación se puede ver cómo es que el hombre se escabulle de los oficiales y corre hacia la puerta de salida, mientras que las imágenes del pasillo lo captan bajando unas escaleras y desaparece.

Detrás del prófugo salieron los elementos y uno de ellos, en su intento de capturarlo, rueda por las escaleras desde lo alto hasta el último escalón, impidiendo el paso de su compañero a quien no le quedó más remedio que socorrerlo.

El custodio resultó con cuatro costillas rotas y una conmoción cerebral, producto de la caída, mientras que la Policía de Ohio informó que la orden de arresto para Nickolaus Garrison sigue vigente y solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr su recaptura.

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/VIDEO-Presunto-traficante-de-drogas-logra-escapar-de-una-corte-de-EU-y-sigue-profugo-20200925-0039.html

Paralelo19 26 septiembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Retrasan otra vez el estreno de ‘Black Widow’ por Covid-19