Evaluna, madre de la hija de Camilo, se comió la placenta después de darla a luz

 

El famoso cantante Camilo Echeverry reveló que su esposa, Evalúan Montaner, se comió la placenta luego de dar a luz a su pequeña Índigo.

En una Entrevista en La Resistencia", programa de la televisión española, el colombiano compartió del hecho a los humoristas y presentadores del Show, como lo es Davis Bronca no y Ricardo Castella y el músico Marcos Martínez, "Grison".

Durante la entrevista Grison mencionó que algunas mujeres comen la placenta después del parto, fue en ese momento del programa, dónde Camilo dijo que a Evaluar "se la encapsularon y se la comió" después de dar a luz; Ante la manera sería de confesar, se pudo notar que la parecer no fue una experiencia agradable, en especial para su esposa. Castella ayudó a convertir el momento en risas al comentar que él tenía hijos pero "pedían comida de fuera".

Mi papá fue a La Resistencia…”, y por detrás: “...Pero yo prefiero El Hormiguero”, así decía el regalo que recibió Camilo por el programa español, el cual sería para la pequeña Índigo, un body de niña.

Algunas más de las celebridades que han hecho eco de esta práctica y han comida la placenta al dar a luz a sus bebés, son Kim Kardashian, Alicia Silverstone y Jennifer López.

Paralelo19 17 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

En Mexicali, realizaron una cesárea sin luz en el hospital y le cortaron la oreja a un bebé