Fabrican la piñata de Anahí y sus enfrijoladas

Luego de que Anahí se volviera viral en las redes sociales por un video que recordaron los usuarios en el que la dio una receta de cómo preparar enfrijoladas con tortillas de nopal, ahora llegó la piñata de la Chef Anahí.

La famosa Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, volvió a subirse a las tendencias de Internet al fabricar la piñata de Anahí en la que la actriz y cantante luce una camisa filipina mientras en las manos trae sus enfrijoladas que le dieron la vuelta a Internet.

La fotografía de la piñata de la cantante rápidamente se volvió viral y en menos de una hora consiguió más de mil reacciones y más de 120 veces compartidos.

La Piñatería Ramírez se ha vuelto uno de los negocios más famosos por sus novedosas figuras. Han creado las piñatas de Thalía, Karol G, Lizbeth Rodríguez, Karla Panini, los africanos del ataúd, entre otros. Así que Anahí no podía faltar en tener su piñata.

El video que se volvió viral de la exRBD fue publicado en 2019 en el canal de Youtube de la cantante, sin embargo, los cibernautas lo retomaron y comenzaron a reaccionar con memes respecto a la receta de la actriz.

 

La chef que todo México necesitaba ...???......etiqueta a tu amiga que cocina de la chingada y se creé chef como anahi....??????????????

Publicado por Piñateria Ramirez en Sábado, 25 de abril de 2020

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/chef-anahi-llego-la-pinata-de-anahi-cocinando-sus-enfrijoladas-fotos/

 

Paralelo19 28 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Roban moto a enfermera y empresa le regala una como agradecimiento