Falso supuesto impuesto de 500 pesos por tener mascotas

El día de ayer se viralizó en redes sociales, la noticia de un supuesto impuesto para mascotas, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha información habría sido revelada por el mandatario durante su conferencia de prensa en Quintana Roo e indicaría que cada dueño de mascota tendría que pagar 500 pesos como impuesto, mismos que servirían para solventar programas sociales.

La noticia no fue bien recibida por internautas, quienes demostraron su descontento ante esta nueva iniciativa. Sin embargo y a pesar de que muchos la creyeron verídica, dicha información es simplemente una nota publicada por un portal de noticias de humor y sátira.

El supuesto impuesto no es real, y las citas presentadas en nota fueron sacadas de contexto y modificadas para dar veracidad a la información.

Aunque desde un principio el portal de noticias advierte que su contenido es ficción y no corresponden a la realidad, fueron cientos los usuarios quienes se molestaron con la noticia y demostraron su inconformidad mediante comentarios en redes sociales.

 

Fuente:https://www.codigosanluis.com/falso-supuesto-impuesto-de-500-pesos-por-tener-mascotas/

Paralelo19 4 junio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

¡Otra vez! Los Simpson habrían predicho apagón en la Casa Blanca